martes, 21 de octubre de 2008

BIENVENIDO A CASA MATEO MIGUEL

En estas pocas líneas quiero dar gracias a Dios por uno de los regalos más preciosos que El me ha dado, el nacimiento de mi hijo Mateo Miguel. Su abuelo Miguel Ocampo oró mucho por Mateo antes que él naciera, en honor a él lleva su segundo nombre. Mi padre un hombre que ama mucho a Dios, al enterarse que su proximo nieto iba a ser hombre, las lágrimas corrian por sus mejillas, lágrimas de agradecimiento a Dios por haber concedido las peticiones de su corazón.La verdad es que tengo los mejores padres, los padres mas especiales en este mundo que un hijo pueda anhelar tener. Los únicos Miguel y Ausberta. Y una suegrita tan linda y especial como lo es mi mamá Dalila. Gracias queridos papis por todo su amor, su preocupacion y sus oraciones, gracias querida suegrita.Tambien quiero dar gracias a mi pastor Joe Kotvas, a su linda familia, a mis hermanas, cuñados, a toda mi familia, a todos mis amigos, aquí en Lima, en los EE.UU. y en otras partes del mundo y a todos los hermanos que han estado orando y siguen orando por nosotros.Un agradecimiento especial a mi familia aqui en Lima y mi familia en EFATA, porque en los dias más dificiles para nosotros estuvieron apoyándonos incondicionalmente, es casi imposible olvidar el amor que nos mostraron en uno de los tiempos más dificiles en nuestras vidas.Mi esposa, mis hijas y yo estamos muy felices por tremenda bendición, y eternamente agradecidos a todos Uds.Dios los bendiga ricamente.Hijo ahora solo puedo decirte. Bienvenido a casa.


No hay comentarios: